Donar

¿Cómo podés ser parte?

Entendemos que la obra se lleva a cabo por los pies que van, las rodillas que oran y las manos que dan, si estás aquí es porque también entendés lo mismo y nos encantaría que te unas a la visión que Dios colocó en el corazón de este ministerio.

Las puertas están abiertas para que seas parte de Su obra.

En que áreas donar:

Donde haya necesidad

El ministerio de Palabra de Vida Paraguay se encuentra en un proceso de crecimiento. Dios ha colocado una visión audaz en nuestro corazón. Hoy te invitamos a ser parte de esa visión e invertir para la eternidad.

Misioneros

Actualmente nuestro equipo está formado por 10 misioneros. Oramos por personas que estén dispuestas a entregar su tiempo, pero también vos podes hacer parte de este equipo invirtiendo en uno o varios de nuestros misioneros.

Becas para CED

El Centro de Evangelismo y Discipulado es un programa de un año que ofrece una estudio bíblico intensivo y entrenamiento ministerial para ayudar a los estudiantes a profundizar su fe y descubrir la visión de Dios para sus vidas

Becas para Campamento

Los campamentos que desarrollamos en verano e invierno. En promedio tenemos aproximadamente 280 campistas por temporada, hemos visto a Dios obrar en la vida de muchos de esos adolescentes para salvación y compromiso con la iglesia. Sé parte del obrar de Dios en la vida de alguien.

Pasos a seguir:

Una vez que identifiques el área a la cuál donar:

  1. Elegí el medio de transferencia que te resulte más práctico (mencionados abajo).
  2. Envíanos vía whatsapp una imagen del comprobante indicando a donde va tu aporte.
  3. Nos pondremos en contacto contigo para corroborar que tu donación llegó a destino.

Cómo donar:

vision-logo
  • Cuenta de Ahorro: Asociación Palabra de Vida
  • Numero: 15873271
  • RUC: 80011953-3
  • Código SWIFT: VISCPYPAXXX

Exigí siempre tu comprobante legal

Scroll al inicio